viernes, 17 de agosto de 2007

At the Gates - With Fear I Kiss the Burn (1993)

Si bien los últimos posteos están siendo dedicados a joyas del Death Metal melódico, no hay ninguna que pueda superar a esta. Los pioneros, los creadores, los reyes del Death melódico, si señores, At The Gates.
Nos traen con su segundo cd más de su potencial técnico-compositivo en cuanto a música y letra, reliquias como "Raped by the Light of Christ", "Non-Divine", "Ever-Opening Flower" y "The Break of Autumn" pueden ser oídas desde lo oscuro que At the Gates nos ofrece con su segundo cd de estudio.
Infaltable en la colección del death melódico, una pieza maestra que todo fanático del estilo debe escuchar y rendirle culto
Dedicado al Sr.Mega que hoy cumple años, Feliz cumple Mega!, Gracias por tantas rarezas compartidas \m/

At the Gates - With Fear I Kiss the Burn

1 Beyond Good and Evil
2 Raped By the Light of Christ
3 The Break of Autumn
4 Non - Divine
5 Primal Breath
6 The Architects
7 Stardrowned
8 Blood of the Sunsets
9 The Burning Darkness
10 Ever - Opening Flower
11 Through the Red

Descargar With Fear I Kiss the Burn

Pass: elhangar.blogspot.com

A Canorous Quintet - The Only Pure Hate (1998)

Un buen ejemplo de lo que el Death Metal Melódico es y debe ser. Provenientes de Suecia estos 5 apóstoles del caos nos traen un cd repleto de puro odio y técnica bien al estilo del death metal melódico sueco, tan característico por sus guitarras acústicas que se meten entre temas totalmente pesados y rápidos, cargados de riffs violentos (ejemplo de esto podemos nombrar al tema "Everbleed", tema totalmente tranquilo y técnico que luego es olvidado y dejado atras por una joya como "The Complete Emptiness" o "Land of the Lost" que en el mismo tema encontramos una intro totalmente tranquila que se quiebra con la llegada de los demás músicos) , pero que sin embargo logran crear ambientes que por supuesto son quebrados por la distorsión, el doble bombo que golpea nuestros oídos y la voz repleta de rabia.

A Canorous Quintet - The Only Pure Hate

1 Selfdeceiver (The Purest of Hate)
2 Embryo of Lies
3 Red
4 The Void
5 Everbleed
6 The Complete Emptiness
7 Retaliation
8 Realm of Rain
9 The Storm
10 Land of the Lost

Descargar The Only Pure Hate
Pass: elhangar.blogspot.com

Hyprocrisy - Virus (2005)

17 años, o un poco más, pasaron desde la formación de esta banda sueca y sin embargo su sonido no cambia, evoluciona y se perfecciona. Un cd que pateará las cabezas a los fanáticos de la banda y a quienes no, también. Temas como "Carving for Another Killing" "Warpath" y "Blooddrenched" nos demuestran la fuerza de la banda, que no solo hace temas pesados y rápidos, sino que también, fieles al Death metal melódico, enganchan temas tranquilos ("A thousand Lies" y "Living to Die") que se transforman en seguida en la peor pesadilla de cualquier oído no acostumbrado a semejante fuerza y velocidad.
Más rápidos, destructivos y ruidosos que nunca, Hypocrisy nos trae con su último cd (aunque ya editado hace dos años) una joyita para tener entre nuestros archivos en la pc o para tener en nuestra propia colección de cd's

Hypocrisy - Virus

1 Intro
2 Warpath
3 Scrutinized
4 Fearless
5 Carving for Another Killing
6 Let the Knife do the Talking
7 A Thousand Lies
8 Incised Before I've Ceased
9 Blooddrenched
10 Compulsive Psychosis
11 Living to Die

Descargar Virus
Pass: elhangar.blogspot.com

Hawaii - The Natives are Restless (1983)

Una rareza quizás, o quizás no tanto, es según como lo vean. Digo que es una rareza porque este cd es uno de los dos cd's que Marty Friedman grabó con la banda Hawaii antes de entrar en Megadeth y antes de lanzarse como solista con su Dragon's Kiss.
Banda Heavy con algunos tintes Glam que vio crecer a uno de los mejores guitarristas, posee una gran fuerza con los riffs gancheros de Marty y una gran voz como la de Edward Paul Day (similar en algunos puntos a Halford, obviamente sin llegar a esos extremos).
9 temas para pasar el rato, heavys y gancheros, bien al estilo glam, 42 minutos de estribillos totalmente coreables ("Call of the Wild", "Beg for Mercy" y "Turn it Louder" son los mejores ejemplos) que harán el deleite de nuestros oídos

Hawaii - The Natives are Restless

1 Call of the Wild
2 Turn it Louder
3 VPHB
4 Beg for Mercy
5 Unfinished Business
6 Proud to be Loud
7 Lies
8 Omichan no Uta
9 Dynamite

Descargar The Natives are Restless
Pass: elhangar.blogspot.com

lunes, 13 de agosto de 2007

At the Gates - The Red in the Sky is Ours (1992)

Un placer poder subir un disco de esta magnitud, todo un honor tener un disco de ellos acá en el hangar, si no los conocés, te cuento, estos flacos son pioneros del Death Metal Melódico y este es su primer cd de estudio luego de su EP Garden of Grief. Le dieron una vuelta al Death Metal de aquella época, incorporando un violín, sí, un violín, cosa que sonará algo descolgado para muchos ya que es practicamente imposible unir un instrumento clásico al sonido agresivo que el Death nos tiene acostumbrados. Sin embargo At the Gates logra unirlo bastante bien, en finales ("The Red in the Sky is Ours") ó en intros ("Windows"), y además posee la particularidad de crear ambientes en temas como "The Scar" y deja ver un poco la influencia de viejas bandas del principio del metal en la composición de sus riffs (caso de "Within" y "Neverwhere")
En fin, 45 minutos que esta banda sueca, pionera del Death Melódico, nos brindan para saciar el hambre de nuestros oidos.

At the Gates - The Red in the Sky is Ours

1 The Red in the Sky is Ours
2 Kingdome Come
3 Through Gardens of Grief
4 Within
5 Windows
6 Claws of Laughter Dead
7 Neverwhere
8 The Scar
9 Night Comes, Blood Black
10 City of Screaming Statues

Descargar The Red in the Sky is Ours

Pass: elhangar.blogspot.com

domingo, 12 de agosto de 2007

Soilwork - Figure Number Five (2003)

Trabajo Duro, como lo dice su nombre, es el que realizan los suecos de Soilwork. Sacar 6 cd's y un EP en tan solo 7 años no es tarea fácil, y menos en estos tiempos.
Banda influenciada por Pantera (más que nada en la forma de cantar de Bjorn Strid, podemos verlo claramente en "Overload") y que mezcla el Death metal melódico con ciertos aires "techno" si se los quiere llamar así, en la voz, en los sonidos de fondo o en las intro (como en "Light the Torch"), dándole un sonido único y muy original (obviamente sin llegar al extremo del nü). Puentes y estribillos melódicos, con otro estilo de voz que son cortados por una voz bien agresiva (algo bien característico de esta banda que se repite en varios temas, "Cranking the sirens" y "The mindmaker") y temas netamente Thrasheros/Death metaleros como "Figure Number Five" y "Brickwalker".
Una banda única, muy original, que en estos momentos se encuentra puliendo los últimos detalles de lo que será su último cd ("Sworn to a Great Divide")

Soilwork - Figure Number Five

1 Rejection Role
2 Overload
3 Figure Number Five
4 Strangler
5 Light the Torch
6 Departure Plan
7 Cranking the Sirens
8 Brickwalker
9 The Mindmaker
10 Distortion Sleep
11 Downfall 24

Descargar Figure Number Five
Pass: elhangar.blogspot.com

Norther - Dreams of Endless War (2001)

Primer cd de estudio de esta banda finlandesa de Death metal con mezclas de Power, Gothic, Symphonic, un sin fin de influencias y géneros distintos que se unen para crear este excelente primer cd de la banda que ya lleva editados 4 cd's hasta el momento.
Similar a Kalmah (y en algunos puntos a Children of Bodom), muchas influencias, teclados power metaleros a veces con sonidos que tiran más hacia el gótico, la voz gutural siempre presente, principal característica del Death y las guitarras tienen una inclinación más hacia el Power que hacia lo que es el Death y el Thrash.
Son 9 temas (8 propios y un cover excelente) de algo totalmente diferente, nuevo, algo que si les gustan los estilos mencionados anteriormente y querían escuchar algo que los mezclara y los fusionara en una sola banda, este es su cd, 44 minutos del buen metal que los finlandeses están acostumbrados a darnos.

Norther - Dreams of Endless War

1 Darkest Time
2 Last Breath
3 Released
4 Endless War
5 Dream
6 Victorius One
7 Nothing Left
8 The Last Night
9 Final Countdown (Europe Cover)

Descargar Dreams of Endless War
Pass: elhangar.blogspot.com

Kalmah - Swamplord (2000)

Cd del RE carajo, no se guien porque sea del 2000, aunque sea medianamente reciente este cd posee toda la fuerza que el metal tuvo y tendrá siempre, mostrándonos que aún hoy en día se puede seguir haciendo buena música sin necesidad de venderse ni nada por el estilo, estos finlandeses nos demuestran toda su técnica en este primer cd de estudio con el nombre Kalmah (antes eran Ancestor).
Una mezcla espectacular entre el death y el power metal, posee toda la furia en la garganta de Pekka Kokko (fundador y vocalista de la banda) que el death se caracteriza por tener y teclados y punteos rápidos característicos del power metal. También se dejan relucir cortes thrasheros en temas como en "Heritance of Berija" que son interrumpidos por un teclado bien al estilo Nightwish, una mezcla excelente y muy bien utilizada.

Kalmah - Swamplord

1 Evil in You
2 Withering Away
3 Heritance of Berija
4 Black Roija
5 Dance of the Water
6 Hades
7 Alteration
8 Using the Word

Descargar Swamplord
Pass: elhangar.blogspot.com

Megadeth - Rust In Peace (1990)

Luego de un par de días de ausencia, vuelve el hangar, porque el infierno no se construyó en un día, así que hay que seguir aportando algo de música para que sus oídos puedan seguir viviendo a través de los más grandiosos cd's.
Como hace rato vengo subiendo cd's de Megadeth (de hecho, subiré la discografía completa), no podía no subir este cd. EL cd de Megadeth por excelencia, con la formación legendaria, Friedman, Menza, Ellefson y por supuesto el Dios personal de muchos, el señor Mustaine.
Cd políticos como pocos, un cd que se interesa por cambiar el mundo, encontramos temas que hablan sobre la contaminación y sobre como vamos a terminar si seguimos contaminando (Dawn Patrol), temas que hablan sobre las guerras por la religión y el control de la misma (Holy Wars), viejos fantasmas de Mustaine (Lucretia) hasta un tema de amor, como lo es Tornado of Souls (sí, amor a su manera de ver)
Riffs más rápidos que nunca, solos veloces, armónicos, con gran técnica, letras interesantes y cuatro músicos del carajo, todo eso hace de Rust in Peace uno de los mejores discos de la banda y del Thrash en sí

Megadeth - Rust in Peace

1 Holy Wars...The Punishment Due
2 Hangar 18
3 Take No Prisoners
4 Five Magics
5 Poison Was the Cure
6 Lucretia
7 Tornado of Souls
8 Dawn Patrol
9 Rust in Peace...Polaris

Descarga Rust in Peace
Pass: elhangar.blogspot.com

domingo, 5 de agosto de 2007

Megadeth - So far...So good...So what! (1988)

So far...So good...So what!, es el tercer disco en la discografía de Megadeth. Vemos una nueva formación (la cual no va a durar mucho) en la banda, Jeff Young y Mustaine en guitarras, Chuck Behler en batería y en el bajo sigue estando David Ellefson, viejo compañero de Mustaine en Megadeth.
El cd contiene nuevamente un tema político, esta vez es un cover de los famosos Sex Pistols, Mustaine deja relucir sus raices punk y nos trae una versión propia del famoso tema de los británicos "Anarchy in the UK", se toca nuevamente temas de biblia (el instrumental "Into the lungs of hell") y el odio vuelve a aparecer en la mente del colorado con la canción Liar, que va dedicada con todo su odio a su ex-compañero de banda Chris Poland (quien vendía las guitarras de Mustaine para conseguir drogas).
Esta vez el colorado está acompañado por Ellefson en la composición de las letras, fórmula que se repetirá en los siguientes cd's, y se ve que fue algo muy productivo, porque este cd es la antesala a los tres cd's legendarios de la discografía de la Megamuerte.
Canciones rápidas, elaboradas con varios pasajes e introducciones interesantes y la voz del odio que se vuelve a posar en la garganta de Mustaine dan como resultado este excelente cd.

Megadeth - So far...So good...So what!

1 Into the Lungs of Hell
2 Set the World Afire
3 Anarchy in the U.K
4 Mary Jane
5 502
6 In my Darkest Hour
7 Liar
8 Hook in Mouth

Descargar So far...So good...So what! (1988)

Pass: elhangar.blogspot.com

Nightwish - Dark Passion Play (2007)

"Dark Passion Play" es el título del nuevo cd de Nightwish, que como todos saben, no cuenta con la voz de Tarja, expulsada por su buen amigo Tuomas Holopainen, quien se dedica a criticarla y hundirla aún más siempre que la oportunidad se le presenta.
Realmente el cd no es nada del otro mundo, obviamente que malo no es, cuenta con la participación de cuatro músicos fantásticos (a nivel profesional, como personas es otro tema) que nos brindan composiciones muy difíciles de componer, muy pensadas, muy elaboradas, pero que sin embargo algo le falta, y si, eso que le falta es una voz poderosa, una cantante con carisma y justamente Anette Olzon (la nueva cantante para que los que no saben) no transmite nada de eso, al menos para mi.
El cd arranca con un tema al estilo Ghost Love Score (por la duración) titulado The Poet and the Pendulum (que por cierto, eso que está en la tapa es un péndulo). Tiene sus puntos heavys en Master Passion Greed y sus puntos de descanso a sus oídos en canciones como Eva (Al mejor estilo Swanheart) y en "For the Heart I Once Had" (Los versos previos al estribillo irritarán a los fanáticos de los temas pesados de esta banda, por su tono "pop", pero el estribillo quizás llegue a gustarles).
En resumen, Dark Passion Play es un excelente cd a nivel de composición musical (quizás no tanto como el Oceanborn, pero por ahí anda) pero sigue faltándole la voz que alguna vez tuvo y que yo creo que no va a volver a tener, al menos, por un laaaaaaaargo tiempo.

Nightwish - Dark Passion Play (2007)

1 The Poet and the Pendulum
2 Bye Bye Beautiful
3 Amaranth
4 Cadence of her Last Breath
5 Master Passion Greed
6 Eva
7 Sahara
8 Whoever Brings the Night
9 For the Heart I Once Had
10 The Islander
11 Last of the Wilds
12 7 Days of the Wolves
13 Meadows of Heaven

PROMO EN DOS ARCHIVOS (Son los temas completos pero con una voz que te dice que tema estás escuchando):

Descargar Dark Passion Play Parte 1
Descargar Dark Passion Play Parte 2
Pass: elhangar.blogspot.com

Kreator - Coma of Souls (1990)

Quizás este cd no es de lo mejor que sacaron, pero yo creo que es un trabajo sumamente admirable y respetable. Obviamente que no llega a los talones de cd's como Extreme Agression, pero el Coma of Souls es un cd pesado, rápido y por sobre todo marca el fin de una era de Kreator para abrir su nueva época de comercialización con el cd Renewal. Obviamente esto les salió mal y volvieron a patear cabezas al Thrash original que hacían en sus comienzos allá por el 82, 83.
Si tenemos que destacar temas de este cd, diría que con "People of the Lie", "World Beyond" y "When the sun burns red" alcanza, 3 temazos que los dejarán locos, velocidad y thrash alemán del bueno.

Kreator - Coma of Souls (1990)

1 When the suns burn red
2 Coma of Souls
3 People of the lie
4 World Beyond
5 Terror Zone
6 Agents of Brutality
7 Material World Paranoia
8 Twisted Urges
9 Hidden Dictator
10 Mental Slavery


Descargar Coma of Souls
Pass: elhangar.blogspot.com

Megadeth - Peace Sells...But Who's Buying (1986)

La paz se vende...pero quién la compra?, sería la traducción de esta excelente frase con la que se presenta el segundo cd de la Megamuerte.
Un cd cargado con contenido político (Peace Sells...But who's buying?) y letras que hablan sobre conjuros y magia negra (The Conjuring, Bad Omen). La tapa del cd nos presenta al edificio de las Naciones Unidas siendo atacado, por lo que parece (por los aviones sobrevolando en el cielo), lo que nos da un ambiente de un Megadeth mucho más maduro en cuanto al anterior, un Megadeth que ahora toca temas netamente políticos. Acá es cuando vemos la clara influencia que tiene el punk en algunas de las letras e ideologías de Mustaine.
La formación es la misma que la del anterior cd (Samuelson, Ellefson, Poland, Mustaine) y cuenta a Mustaine como el escritor de todas las letras del cd (menos I Ain't Superstitious que es un cover).
Un cd mejor elaborado que el anterior, más pensado, más maduro, que nos demuestra que el metal también tiene voz y se preocupa por temas políticos, no es solamente guitarras ruidosas y baterías rápidas como piensan algunos.

Megadeth - Peace Sells...But Who's Buying (1986)

1 Wake Up Dead
2 The Conjuring
3 Peace Sells
4 Devils Island
5 Good Mourning/Black Friday
6 Bad Omen
7 I Ain't Superstitious
8 My Last Words

Descargar Peace Sells...But Who's Buying
Pass: elhangar.blogspot.com

sábado, 4 de agosto de 2007

Black Sabbath - Heaven and Hell (1980)

Con la salida de Ozzy luego de diez o nueve cd's de estudio grabados junto a la banda, Ronnie James Dio, llega a Black Sabbath para quedarse y hacer que su voz se fusione con el estilo que Sabbath tenía. Dio ya tenía experiencias de estar con grandes guitarristas, venía de estar con nada mas ni nada menos que con Ritchie Blackmore a su lado en la banda Rainbow. Con la incorporación de Dio a la banda, Black Sabbath hace un giro de 360 º, no es que se haya vendido ni nada, sino que paso de las crudas y depresivas letras de Ozzy y los riffs oscuros de Iommi a las letras metafóricas de Dio y a sonidos más limpios y más elaborados por parte del zurdo guitarrista.
Heaven and Hell es una joya entre los cd's de Sabbath, contiene solamente 8 canciones con una duración total de 40 minutos, en los que no pararás en ningún momento de agitar tu cabeza al ritmo del sonido que estos 4 hombres realizaron luego de dejar de lado al frontman más carismático en la historia del Rock

Black Sabbath - Heaven and Hell

1 Neon Knights
2 Children of the Sea
3 Lady Evil
4 Heaven and Hell
5 Wishing Well
6 Die Young
7 Walk Away
8 Lonely is the word

Descargar Heaven and Hell

Pass: elhangar.blogspot.com

Megadeth - Killing is my Business...And Business is Good! (1985)

Matar es mi negocio...y el negocio es bueno!, una genial frase que da nombre a este primer cd de estudio de Megadeth. La formación de aquel cd contaba con Chris Poland, David Ellefson, Gar Samuelson y por supuesto Dave Mustaine. La elaboración de los temas corre por cuenta de Mustaine, todos los temas en cuanto a letras fueron elaborados por él, y en cuanto a música también en su gran mayoría, aunque calculo que Chris Poland debe haber aportado algo de lo suyo.
Un disco lleno de odio, rápido, con letras crudas de historias de asesinos pagados (Killing is my business...and business is good!) y amores frustrados que terminan con varias muertes y almas en el infierno (Loved to death) mezclados en contraste con temas que hablan sobre las últimas reflexiones de Jesús antes de morir (Looking down the cross) y un cover de Nancy Sinatra (These boots) en forma de parodia. Este cd lo tiene todo por lo que hemos visto, solo falta que escuchemos lo que este buen hijo del demonio tiene para decirnos con su trabajo más lleno de odio.
Si te gusta el thrash del bueno, rápido, odioso y con una voz demoníaca, no desaproveches esta oportunidad, este cd va a volarte la cabeza, y como dice la canción Rattlehead: "Rattle your goddamn head!"

Megadeth - Killing is my Business...And Business is Good!

1 Last Rites/Loved to Deth
2 Killing is My Business...And Business is Good!
3 Skull Beneath the Skin
4 These Boots
5 Rattlehead
6 Chosen Ones
7 Looking Down the Cross
8 Mechanix

Descargar Killing is my Business...And Business is Good!
Pass: elhangar.blogspot.com

Ozzy Osbourne: Randy Rhoads Tribute (1987)

Cd tributo a un gran guitarrista que si no hubiese sido por aquel trágico accidente en 1982 que terminó con su vida, hoy seguiriamos disfrutando de su excelente música.
Comenzó en la banda Quiet Riot, con la cual sacó dos cd's y luego al enterarse de las audiciones para el primer cd solista de Ozzy ("Blizzard of Ozz") decidió ir y probar suerte. Obviamente Ozzy quedó maravillado con su sonido, con sus riffs y con su sorprendente velocidad por lo que Randy pasó a formar parte de la vida del príncipe de la oscuridad durante dos cd's.
Compuso temas clásicos de Ozzy como Crazy Train, Mr. Crowley, I don't know, Goodbye to Romance, Suicide Solution, You can't kill rock 'n roll, Flying high again y joyas como "Dee", un tema de escazos 00:50 segundos de duración, pero que sin embargo nos transmite mucho de su calidad en cuanto a elaboración y técnica.
En el tributo podremos escuchar, además de temas de Ozzy con Randy, temas de Black Sabbath interpretados por Randy, quien obviamente deja por el piso el trabajo de Iommi, que sin desmerecerlo, se encuentra por debajo del nivel de Randy

Ozzy Osbourne - Randy Rhoads Tribute (1987)

1 I don't know
2 Crazy Train
3 Believer
4 Mr. Crowley
5 Flying High Again
6 Revelation
7 Steal Away
8 Suicide Solution
9 Iron Man
10 Children of the Grave
11 Paranoid
12 Goodbye to Romance
13 No Bone Movies
14 Dee

Descargar Randy Rhoads Tribute

Pass: elhangar.blogspot.com

viernes, 3 de agosto de 2007

Arch Enemy - Doomsday Machine (2005)

Con la alemana Angela Gossow a la cabeza y con el ex-Carcass Michael Amott como fundador de la banda, Arch Enemy renovó el sonido del Death Metal junto a otras bandas suecas. Si bien no fueron los pioneros del "Gothemburg metal" (o Death metal melódico) como si lo fue At the gates, Arch Enemy le dio otro sonido al Death metal, con riffs rápidos, solos tanto melódicos como pesados, pasajes sin distorsión con guitarras totalmente limpias y lo más importante la incorporación de un factor fundamental que lo transforma en una banda única, una mujer como frontman de una banda deathmetalera. Angela no tiene nada que envidiarle a ningún otro cantante hombre de alguna banda de este género, su voz es intensamente gutural con gritos que nos dejan helados en canciones de este album como Nemesis, en la cual al comienzo Angela nos sorprende con un grito que nos recorre las venas y las hiela completamente.
Sin mas nada que decir, este es el sexto cd de estudio de Arch Enemy, contiene 11 temas, en todos se destaca la participación fundamental de Angela como escritora acompañada de Michael Amott y Christopher Amott, encargados de darle vida a los temas.

Arch Enemy - Doomsday Machine (2005)


1 Enter the Machine
2 Taking Back My Soul
3 Nemesis
4 My Apocalypse
5 Carry The Cross
6 I Am Legend / Out for blood
7 Skeleton Dance
8 Hybrids of Steel
9 Mechanic God Creation
10 Machtskampf
11 Slaves of Yesterday

Descargar Doomsday Machine
Pass: elhangar.blogspot.com

Slayer: Reign in Blood (1986)

Disco thrashero por excelencia, el tercer disco de estudio en la discografía de esta banda Estado Unidense forjadora del thrash. Contiene diez canciones creadas en su totalidad por Hanneman y Kerry King en donde se dejan ver los claros mensajes que estos dos servidores del demonio nos quieren transmitir. Con sonidos desgarradores y veloces, letras crudas e hirientes para aquellos fanáticos religiosos, el Reign in blood fue catalogado como uno de los 50 cd's más pesados en la historia del metal y el cd número uno de thrash metal.
Los gritos de Araya junto al doble bombo de Lombardo y las guitarras distorsionadas de Hanneman y Kerry King nos brindan esta joya parida en el mismísimo infierno y traida directamente para ustedes, 30 minutos de thrash en estado puro.

Y si todo esto no los convence, les dejo este video que habla por sí mismo

Slayer - Raining Blood




Slayer - Reign in Blood (1986)

1 Angel of Death
2 Piece by Piece
3 Necrophobic
4 Altar of Sacrifice
5 Jesus Saves
6 Criminally Insane
7 Reborn
8 Epidemic
9 Postmortem
10 Raining Blood

Descargar Reign in Blood

Pass: elhangar.blogspot.com

Marty Friedman: Dragon's Kiss (1988)

Primer CD como solista de este excelente, y a mi gusto uno de los mejores, guitarrista que haya existido. Compartió escenario con nada mas ni nada menos que con Jason Becker, con el cual editó dos cd's Go off! y Speed Metal Symphony.
También formó parte de la legendaria formación de Megadeth sacando con ellos 7 cd's, de los cuales 3 forman parte escencial de la discografía de esta banda.
En 1983, formó parte de la banda Vixen la cual luego cambió su nombre a Hawaii, seguramente debido a la confusión que se producía entre su banda y la banda Vixen de mujeres formada en 1980 .
Actualmente Marty lleva editados 6 cd's como solista y se encuentra viviendo en Japón donde participa frecuentemente en actuaciones con bandas locales y se lo puede ver por televisión en el programa "Rock Fujiyama".
Dragon's Kiss es una obra maestra de su música, con ocho temas que dejarán boca abierto a los fanáticos de los llamados "Guitar Hero". Con el virtuosismo y la calidad que lo identifica, Friedman logra fusionar géneros como el thrash y la música clásica en interesantes canciones que dan como resultado un excelente album.

Marty Friedman - Dragon's Kiss

1 Saturation Point
2 Dragon Mistress
3 Evil Thrill
4 Namida (Tears)
5 Anvils
6 Jewel
7 Forbidden City
8 Thunder March

Descargar Dragon's Kiss

Marty Friedman con Kerry King en Rock Fujiyama

Bienvenidos a El Hangar!

Bienvenidos todos a "El Hangar", un blog dedicado a la mejor música del mundo \m/

No pretendo con este blog fomentar la piratería, los discos bajados de este sitio deberán ser eliminados a las 24 horas luego de ser bajados. Si te gustó algún cd que bajaste, compralo

Además de cd's, también tienen videos para ver, los cuales se encuentran abajo de todo. Para verlos hagan un click sobre ellos y luego vuelvan al top de la página, ahí se les va a abrir una pantalla de youtube y podrán ver el video que eligieron.

Proximamente tendremos análisis sobre las canciones de las bandas metaleras por excelencia, noticias e información sobre los músicos más relevantes de la historia, reviews y recomendaciones para todos los gustos

Disfruten del blog y no duden en pedir algún cd o alguna información si es que la necesitan

Saludos \m/