domingo, 5 de agosto de 2007

Megadeth - Peace Sells...But Who's Buying (1986)

La paz se vende...pero quién la compra?, sería la traducción de esta excelente frase con la que se presenta el segundo cd de la Megamuerte.
Un cd cargado con contenido político (Peace Sells...But who's buying?) y letras que hablan sobre conjuros y magia negra (The Conjuring, Bad Omen). La tapa del cd nos presenta al edificio de las Naciones Unidas siendo atacado, por lo que parece (por los aviones sobrevolando en el cielo), lo que nos da un ambiente de un Megadeth mucho más maduro en cuanto al anterior, un Megadeth que ahora toca temas netamente políticos. Acá es cuando vemos la clara influencia que tiene el punk en algunas de las letras e ideologías de Mustaine.
La formación es la misma que la del anterior cd (Samuelson, Ellefson, Poland, Mustaine) y cuenta a Mustaine como el escritor de todas las letras del cd (menos I Ain't Superstitious que es un cover).
Un cd mejor elaborado que el anterior, más pensado, más maduro, que nos demuestra que el metal también tiene voz y se preocupa por temas políticos, no es solamente guitarras ruidosas y baterías rápidas como piensan algunos.

Megadeth - Peace Sells...But Who's Buying (1986)

1 Wake Up Dead
2 The Conjuring
3 Peace Sells
4 Devils Island
5 Good Mourning/Black Friday
6 Bad Omen
7 I Ain't Superstitious
8 My Last Words

Descargar Peace Sells...But Who's Buying
Pass: elhangar.blogspot.com

No hay comentarios: