lunes, 13 de agosto de 2007

At the Gates - The Red in the Sky is Ours (1992)

Un placer poder subir un disco de esta magnitud, todo un honor tener un disco de ellos acá en el hangar, si no los conocés, te cuento, estos flacos son pioneros del Death Metal Melódico y este es su primer cd de estudio luego de su EP Garden of Grief. Le dieron una vuelta al Death Metal de aquella época, incorporando un violín, sí, un violín, cosa que sonará algo descolgado para muchos ya que es practicamente imposible unir un instrumento clásico al sonido agresivo que el Death nos tiene acostumbrados. Sin embargo At the Gates logra unirlo bastante bien, en finales ("The Red in the Sky is Ours") ó en intros ("Windows"), y además posee la particularidad de crear ambientes en temas como "The Scar" y deja ver un poco la influencia de viejas bandas del principio del metal en la composición de sus riffs (caso de "Within" y "Neverwhere")
En fin, 45 minutos que esta banda sueca, pionera del Death Melódico, nos brindan para saciar el hambre de nuestros oidos.

At the Gates - The Red in the Sky is Ours

1 The Red in the Sky is Ours
2 Kingdome Come
3 Through Gardens of Grief
4 Within
5 Windows
6 Claws of Laughter Dead
7 Neverwhere
8 The Scar
9 Night Comes, Blood Black
10 City of Screaming Statues

Descargar The Red in the Sky is Ours

Pass: elhangar.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey!
Thank you for commented my blog(all-types-of-metal.blogpsot.com), etc. .. but, I am going to exchange of blog, if you already will want add the new:

http://thedownloadessence.blogspot.com/
See You!
\m/