viernes, 3 de agosto de 2007

Marty Friedman: Dragon's Kiss (1988)

Primer CD como solista de este excelente, y a mi gusto uno de los mejores, guitarrista que haya existido. Compartió escenario con nada mas ni nada menos que con Jason Becker, con el cual editó dos cd's Go off! y Speed Metal Symphony.
También formó parte de la legendaria formación de Megadeth sacando con ellos 7 cd's, de los cuales 3 forman parte escencial de la discografía de esta banda.
En 1983, formó parte de la banda Vixen la cual luego cambió su nombre a Hawaii, seguramente debido a la confusión que se producía entre su banda y la banda Vixen de mujeres formada en 1980 .
Actualmente Marty lleva editados 6 cd's como solista y se encuentra viviendo en Japón donde participa frecuentemente en actuaciones con bandas locales y se lo puede ver por televisión en el programa "Rock Fujiyama".
Dragon's Kiss es una obra maestra de su música, con ocho temas que dejarán boca abierto a los fanáticos de los llamados "Guitar Hero". Con el virtuosismo y la calidad que lo identifica, Friedman logra fusionar géneros como el thrash y la música clásica en interesantes canciones que dan como resultado un excelente album.

Marty Friedman - Dragon's Kiss

1 Saturation Point
2 Dragon Mistress
3 Evil Thrill
4 Namida (Tears)
5 Anvils
6 Jewel
7 Forbidden City
8 Thunder March

Descargar Dragon's Kiss

Marty Friedman con Kerry King en Rock Fujiyama

1 comentario:

insane dijo...

creo que encontre muy tarde este blog, agradeceria que montasen de nuevo los dos albumnes de marty friedman, el dragons kiss y en el que toca con hawaii, estaria eternamente agradecido.
stay heavy
ramses.bmx@gmail.com