sábado, 4 de agosto de 2007

Megadeth - Killing is my Business...And Business is Good! (1985)

Matar es mi negocio...y el negocio es bueno!, una genial frase que da nombre a este primer cd de estudio de Megadeth. La formación de aquel cd contaba con Chris Poland, David Ellefson, Gar Samuelson y por supuesto Dave Mustaine. La elaboración de los temas corre por cuenta de Mustaine, todos los temas en cuanto a letras fueron elaborados por él, y en cuanto a música también en su gran mayoría, aunque calculo que Chris Poland debe haber aportado algo de lo suyo.
Un disco lleno de odio, rápido, con letras crudas de historias de asesinos pagados (Killing is my business...and business is good!) y amores frustrados que terminan con varias muertes y almas en el infierno (Loved to death) mezclados en contraste con temas que hablan sobre las últimas reflexiones de Jesús antes de morir (Looking down the cross) y un cover de Nancy Sinatra (These boots) en forma de parodia. Este cd lo tiene todo por lo que hemos visto, solo falta que escuchemos lo que este buen hijo del demonio tiene para decirnos con su trabajo más lleno de odio.
Si te gusta el thrash del bueno, rápido, odioso y con una voz demoníaca, no desaproveches esta oportunidad, este cd va a volarte la cabeza, y como dice la canción Rattlehead: "Rattle your goddamn head!"

Megadeth - Killing is my Business...And Business is Good!

1 Last Rites/Loved to Deth
2 Killing is My Business...And Business is Good!
3 Skull Beneath the Skin
4 These Boots
5 Rattlehead
6 Chosen Ones
7 Looking Down the Cross
8 Mechanix

Descargar Killing is my Business...And Business is Good!
Pass: elhangar.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte pero el enlace esta muerto por favor puedes volver a subirlo

Anónimo dijo...

no sirve esta mierda...