domingo, 12 de agosto de 2007

Megadeth - Rust In Peace (1990)

Luego de un par de días de ausencia, vuelve el hangar, porque el infierno no se construyó en un día, así que hay que seguir aportando algo de música para que sus oídos puedan seguir viviendo a través de los más grandiosos cd's.
Como hace rato vengo subiendo cd's de Megadeth (de hecho, subiré la discografía completa), no podía no subir este cd. EL cd de Megadeth por excelencia, con la formación legendaria, Friedman, Menza, Ellefson y por supuesto el Dios personal de muchos, el señor Mustaine.
Cd políticos como pocos, un cd que se interesa por cambiar el mundo, encontramos temas que hablan sobre la contaminación y sobre como vamos a terminar si seguimos contaminando (Dawn Patrol), temas que hablan sobre las guerras por la religión y el control de la misma (Holy Wars), viejos fantasmas de Mustaine (Lucretia) hasta un tema de amor, como lo es Tornado of Souls (sí, amor a su manera de ver)
Riffs más rápidos que nunca, solos veloces, armónicos, con gran técnica, letras interesantes y cuatro músicos del carajo, todo eso hace de Rust in Peace uno de los mejores discos de la banda y del Thrash en sí

Megadeth - Rust in Peace

1 Holy Wars...The Punishment Due
2 Hangar 18
3 Take No Prisoners
4 Five Magics
5 Poison Was the Cure
6 Lucretia
7 Tornado of Souls
8 Dawn Patrol
9 Rust in Peace...Polaris

Descarga Rust in Peace
Pass: elhangar.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no c puede bajar

Speaker dijo...

He leído la letra de “Holy wars... the punishment due” y muchos comentarios sobre la canción que hay por Internet, pero todavía no entiendo qué tiene que ver el héroe del cómic The Punisher con los conflictos políticos en Israel-Palestina y/o en Irlanda del Norte. No entiendo por qué Mustaine decidió mezclar estos dos temas en la misma canción. ¿Alguien podría arrojar un poco de luz en el tema?
Gracias por adelantado.