domingo, 5 de agosto de 2007

Megadeth - So far...So good...So what! (1988)

So far...So good...So what!, es el tercer disco en la discografía de Megadeth. Vemos una nueva formación (la cual no va a durar mucho) en la banda, Jeff Young y Mustaine en guitarras, Chuck Behler en batería y en el bajo sigue estando David Ellefson, viejo compañero de Mustaine en Megadeth.
El cd contiene nuevamente un tema político, esta vez es un cover de los famosos Sex Pistols, Mustaine deja relucir sus raices punk y nos trae una versión propia del famoso tema de los británicos "Anarchy in the UK", se toca nuevamente temas de biblia (el instrumental "Into the lungs of hell") y el odio vuelve a aparecer en la mente del colorado con la canción Liar, que va dedicada con todo su odio a su ex-compañero de banda Chris Poland (quien vendía las guitarras de Mustaine para conseguir drogas).
Esta vez el colorado está acompañado por Ellefson en la composición de las letras, fórmula que se repetirá en los siguientes cd's, y se ve que fue algo muy productivo, porque este cd es la antesala a los tres cd's legendarios de la discografía de la Megamuerte.
Canciones rápidas, elaboradas con varios pasajes e introducciones interesantes y la voz del odio que se vuelve a posar en la garganta de Mustaine dan como resultado este excelente cd.

Megadeth - So far...So good...So what!

1 Into the Lungs of Hell
2 Set the World Afire
3 Anarchy in the U.K
4 Mary Jane
5 502
6 In my Darkest Hour
7 Liar
8 Hook in Mouth

Descargar So far...So good...So what! (1988)

Pass: elhangar.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

idiota Megadeth no significa "megamuerte"