sábado, 4 de agosto de 2007

Ozzy Osbourne: Randy Rhoads Tribute (1987)

Cd tributo a un gran guitarrista que si no hubiese sido por aquel trágico accidente en 1982 que terminó con su vida, hoy seguiriamos disfrutando de su excelente música.
Comenzó en la banda Quiet Riot, con la cual sacó dos cd's y luego al enterarse de las audiciones para el primer cd solista de Ozzy ("Blizzard of Ozz") decidió ir y probar suerte. Obviamente Ozzy quedó maravillado con su sonido, con sus riffs y con su sorprendente velocidad por lo que Randy pasó a formar parte de la vida del príncipe de la oscuridad durante dos cd's.
Compuso temas clásicos de Ozzy como Crazy Train, Mr. Crowley, I don't know, Goodbye to Romance, Suicide Solution, You can't kill rock 'n roll, Flying high again y joyas como "Dee", un tema de escazos 00:50 segundos de duración, pero que sin embargo nos transmite mucho de su calidad en cuanto a elaboración y técnica.
En el tributo podremos escuchar, además de temas de Ozzy con Randy, temas de Black Sabbath interpretados por Randy, quien obviamente deja por el piso el trabajo de Iommi, que sin desmerecerlo, se encuentra por debajo del nivel de Randy

Ozzy Osbourne - Randy Rhoads Tribute (1987)

1 I don't know
2 Crazy Train
3 Believer
4 Mr. Crowley
5 Flying High Again
6 Revelation
7 Steal Away
8 Suicide Solution
9 Iron Man
10 Children of the Grave
11 Paranoid
12 Goodbye to Romance
13 No Bone Movies
14 Dee

Descargar Randy Rhoads Tribute

Pass: elhangar.blogspot.com